Traslado y Distribución S.A., el distribuidor exclusivo de lubricantes SHELL para la zona Norte de GBA y Capital Federal

LA EMPRESA

 

TRADSA emerge en el mercado Argentino como un emprendimiento de un grupo de especialistas que hace más de 30 años se dedica a la distribución de repuestos en el mercado de reposición automotriz.

TRADSA tiene como misión la comercialización y distribución de lubricantes y repuestos para automotor en Capital Federal y Gran Buenos Aires, con una filosofía basada en la excelencia del servicio que asegura la satisfacción total de los clientes.

TRADSA sustenta su gestión, en la oferta de productos de alta calidad, respaldo permanente y un calificado equipo de profesionales que desempeña las tareas de Ventas, Expedicion y Administración acorde a las altas exigencias de un mercado en permanente evolucion.

EL SERVICIO

 

Abastecemos la zona Norte de Gran Buenos Aires y Capital Federal, desde nuestro centro de distribucion ubicado estrátegicamente en el centro geográfico de la región.

TRADSA le ofrece la posibilidad de acceder a la línea de lubricación Shell y a la línea de Baterías Heliar con el objeto de convertirse en su principal proveedor, contando para ello con un stock completo y permanente y una logística de entrega inmediata.

TRADSA cuenta con profesionales de la venta que asesoran y visitan periódicamente a los clientes actuales y potenciales del mercado de lubricación y la industria autopartista, ofreciéndoles las mejores marcas y productos del mercado, así como también una entrega sustentada en una poderosa logística.

Toda esta gestión, esta apoyada desde nuestro Departamento de Telemarketing, desde donde sostenemos a nuestro equipo de ventas, llegando a nuestros clientes con información y propuestas con el fin de mantenerlos actualizados sobre las distintas oportunidades comerciales.

5 Razones para Elegirnos!

Calidad

Calidad en productos y servicios.

Orientación

Orientación al cliente.

Innovación

Innovación en todos nuestros productos y servicios.

Experiencia

Nuestra experiencia nos avala.

Responsabilidad y Transparencia

Responsabilidad y transparencia permanente con nuestros clientes.